¡Bienvenidos! Hoy es Jueves 18 de Enero de de 2018.

INFORMACION DEPORTIVA

Destacada participación del joven Maximiliano Verdín Díaz en Colombia

Hasta la ciudad de Medellín, Colombia, viajó el pasado fin de semana el joven talento deportivo originario de Acapo-neta, Maximiliano Verdín Díaz, quien fue llamado a formar parte de la Selección Mexicana de Béisbol Infantil, para participar en el VIII Festival de Béisbol, organizado por la Fundación Los Paisitas.
Según pudimos investigar, México se habría estado enfrentando dentro del grupo A, a los equipos de San Andrés, Comfenalco, Tampa Bay, Bello, Javier Romero, Inder Envigado.
Antes de partir a la Ciudad de México para de ahí volar a Medellín, Colombia, el joven talento beisbolista Maximi-liano Verdín Díaz, visitó en su oficina al Lic. Antonio Sáizar Guerrero, acompañado de su padre Everardo Verdín Figue-roa, su madre Erika Sugey Díaz García y su pequeña hermana, quienes portaban orgullosos la playera del equipo Tigrillos de Acaponeta, para hacer público agradecimiento a todas aquellas personas que de una manera u otra, le brindaron su apoyo y respaldo económico para poder solventar los gastos de traslado, hospedaje y alimentación.

Arranca Quiroz aventura en las mayores

El momento llegó para Esteban Quiroz, quien oficialmente fue invitado al campamento de Grandes Ligas de los Medias Rojas.
A partir de febrero, en Fort Myers, Florida, el pelotero tricolor vivirá por fin su sueño ligamayorista tras ser comprado por Boston a los Leones de Yucatán en noviembre pasado.
El originario de Ciudad Obregón de 25 años podrá así buscar un lugar en el roster para jugar en la Gran Carpa junto a su compatriota Héctor Velázquez, quien sí forma parte del equipo oficial de 40 jugadores de la novena patirroja.
Será el 22 de febrero cuando el equipo bicampeón de la Este de la Liga Americana sostenga su primer encuentro de primavera ante una escuadra local en el Jetblue Park.
Tras jugar en la temporada regular de Liga Mexicana del Pacífico para los Venados de Mazatlán, el "Pony" viajó a noreste de Estados Unidos para realizar algunas actividades en el campamento y empezar con el Programa de Desarrollo de Novatos.
El sitio Over The Monster, uno de los más importantes entre los portales que cubren el día a día de los patirrojos, ubica al mexicano en su lista de 12 jugadores que podrían debutar este año en Grandes Ligas con Boston.

‘Gallo’ Estrada se siente listo para destronar a Sor Rungvisai

Carson.- El boxeador mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada se mostró emocionado por su pelea del 24 de febrero, listo para destronar al tailandés Srisaket Sor Rung-visai, y el también “azteca” Carlos Cuadras a la espera de una revancha con el vencedor.
Los dos pugilistas mexicanos estuvieron presentes este martes en California, donde se oficializó la función “Superfly 2”, que se realizará en el Fó-rum de Inglewood, California, con el pleito estelar entre Sor Rungvisai y el “Gallo” por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Estoy muy emocionado por la oportunidad de enfrentar a Sor Rungvisai. Es un reto muy fuerte, ya que demostró su talento con sus dos victorias sobre (Román) González, a quien noqueó en su segundo combate”, dijo el de Puerto Peñasco, Sonora.
Reconoció la calidad del campeón, fuerte y con habilidades, “por lo que tendré que hacer una gran preparación para estar listo en este fuerte reto en busca del cinturón”, añadió el ex campeón mundial mosca de la OMB y AMB.
Juan Carlos Torres, director ejecutivo de Zanfer, aseveró que el mexicano demostrará que es el mejor supermosca del mundo, considerado entre los mejores de su país en los últimos años y que respeta al monarca, “pero es el tiempo de Juan Francisco”.
También estuvo presente el “Príncipe” Cuadras, acompañado del entrenador Abel Sánchez y consciente de que un triunfo sobre el puertorriqueño McWilliams Arroyo sería su pasaporte rumbo a una nueva oportunidad de título del mundo
Cuadras reconoció que las peleas entre pugilistas de Mé-xico y Puerto Rico siempre son grandes combates, pero con el humor que lo caracteriza no quiso olvidarse de Estrada y le dijo: “Gallito no pierdas que me quiero sacar la espina contigo".
Arroyo, por su parte, comentó que estar en esta cartelera es una gran oportunidad y agradeció a Cuadras por aceptar la pelea, “sé que será una de las mejores de la noche, y vaya que habrá buenos enfrentamientos".
Además de los combates mencionados, el hawaiano Brian Viloria se medirá con el ucrania-no Artem Dalakian por el cetro vacante mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ronaldinho anuncia su retiro

Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho, anunció este martes en O Globo que el ex campeón del Barcelona y AC Milan se retirará de las cachas después de un partido de despedida.
“Ronaldinho deja el fútbol, se acabó. Ahora organizaremos algo grande para su despedida”, dijo Roberto de Assis.
Ronaldinho cuenta con títulos a nivel de clubes de la Liga de España, Supercopa de España, con el Barcelona; Serie A de Italia, con AC Milan y Co-pa Libertadores, con Atlético Mineiro; mientras que con la Selección de Brasil conquistó la Copa del Mundo de Corea y Japón 2002, Copa América de 1999 y la Copa Confederaciones del 2005, obtuvo el Balón de Oro en 2004 y 2005.
Dinho debutó con el conjunto de Gremio en 1998, fue al Barcelona en 2003, al AC Milan 2008; en el futbol mexicano, llegó a Querétaro en 2014 y jugó la final frente Santos en el Torneo Clausura 2015, su último club fue el Fluminense.

Primer partido tras retiro lo jugará en México
La carrera profesional de Ronaldinho ha llegado a su fin y aunque se planean muchos encuentros para conmemorar el gran paso del astro brasileño, su primera escala será en México, donde el exjugador del Barcelona jugará un partido de beneficencia en Durango.
Al menos así los dejó ver su hermano, y también representante, Roberto de Assis, quien habló con el diario brasileño 'O Globo' para darle la primicia sobre la decisión del famoso futbolista.
“Tiene tres eventos programados. El próximo va a ser en México, el primero de marzo”, aseguró De Assis al medio sudamericano; además, Ro-naldinho también se encargó de hacerlo público, mediante un video que compartió en sus redes sociales.
El ahora exastro brasileño disputará el juego de beneficencia, junto a estrellas del futbol mexicano, en el Estadio Francisco Zarco, en Durango, que se espera tenga un lleno total para ver la magia del exfutbolista.